Asamblea General Ordinaria

De acuerdo a las disposiciones vigentes de los estatutos sociales, se convoca a los asociados de Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día 17 de Febrero de 2022, a las 18:30 horas en el local de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, sita en calle J. F. Seguí Nº 960 en esta ciudad de El Trébol (Santa Fe) para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el señor presidente y el señor secretario.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de resultados y seccionales, Proyecto de distribución de excedentes, Informe del Síndico y Dictamen del Auditor Externo, correspondiente al 70º Ejercicio Económico cerrado el 31 de Octubre de 2020.

3) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de resultados y seccionales, Proyecto de distribución de excedentes, Informe del Síndico y Dictamen del Auditor Externo, correspondiente al 71º Ejercicio Económico cerrado el 31 de Octubre de 2021.

4) Solicitud devolución de capital, Socio 383, Sucesión de Magnano Hilario, Elvio y Wilmar

5) Renovación del Consejo de Administración y de la Sindicatura a saber: a) Designación de la mesa escrutadora. b) Elección de cuatro (4) miembros titulares del Consejo de Administración por el término de dos (2) años en reemplazo de los señores: MAGNANO Gonzalo Federico, EBANI Damián Elías, PELLEGRINI Adriel Roque y MONTALBETTI Oscar Ezio, quienes fueron elegidos en Asamblea General Ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2020. c) Elección de cuatro (4) miembros titulares del Consejo de Administración por el término de un (1) año en reemplazo de los señores SANCHEZ Alejandro, GARNERO Raúl Domingo, CORSALINI Mario Domingo y MAGNANO Jorge Alberto, quienes fueron elegidos en Asamblea General Ordinaria celebrada el día 28 de febrero de 2019.(*) d) Elección de cuatro (4) miembros suplentes del Consejo de Administración por el término de un (1) año en reemplazo de los señores: CARDINI Víctor Antonio, FERRERO Maximiliano, DORIA Fabián Antonio y MAURINO Rodolfo José, quienes fueron elegidos en Asamblea General Ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2020. (*) e) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el término de un (1) año en reemplazo de los señores: BURDISSO Ismael Eladio y ALLEGRANZA Ricardo José, quienes fueron elegidos en Asamblea General Ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2020. (*) f) Proclamación de los nuevos miembros electos por parte de la Comisión Verificadora del Escrutinio.

(*) Los miembros del Consejo de Administración y Síndicos a que se hace referencia en los incisos c), d) y e) debieron haber cesado en sus funciones en febrero de 2021, pero como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el poder ejecutivo, donde por razones de salud pública se ha impedido la realización de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio Nº70 no se pudieron renovar las autoridades. Atento ello en el marco de lo dispuesto por la Resolución Nro 145 de INAES, los miembros del Consejo de Administración y Sindicatura continúan en sus cargos hasta que se realice una nueva Asamblea.