Se realizó la Asamblea con un muy buen marco de asociados

Tal como estaba previsto, en la noche del miércoles se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el edificio de la Sociedad Italiana. Allí ante un muy buen marco de productores asociados a la entidad se dio a conocer el resultado del ejercicio número 67, cerrado el pasado 31 de octubre del año pasado.

La misma fue presidida por Alejandro Sánchez, Presidente del Consejo de Administración, Daniel Aresse, Gerente de la Cooperativa y el contador Mauricio Allegranza, quien dio a conocer el resultado económico del mencionado ejercicio, como así también el presente financiero que atraviesa la entidad.

Sobre el cierre de la Asamblea, fue el Gerente de la Cooperativa quien hizo alusión a una serie de anuncios, que marcan la mirada progresista de la “casa madre” del agro local.

“Estamos muy contentos, dado que tuvimos una importante asistencia de productores, inclusive superando el número de asociados de otros años”, comenzó señalando Daniel Aresse, minutos después de haber culminado la Asamblea.

Sobre el desarrolló en sí de la reunión, el Gerente destacó que: “Como todos los años se dio a conocer el resultado del balance, que es muy importante porque le permite al productor y al asociado tener una real dimensión de los números y de la forma en que los administra la Cooperativa, los cuales año a año, con mucho esfuerzo podemos decir que son mejores” y agregó: “Pero también es muy importante que podamos anunciar y dar a conocer el proyecto que la Cooperativa está llevando adelante”.

Además, Aresse continúo destacando: “Hace un par de años nos planteamos determinados objetivos, los  cuales fueron debidamente planificados y gracias al ordenamiento interno que fuimos logrando, hoy podemos decir que los mismos se están cumpliendo y esos proyectos tienen un único objetivo: seguir creciendo y beneficiando a los productores”.

Acerca del sostenido crecimiento que evidencia la entidad, Aresse indicó que: “Como lo venimos diciendo y demostrando, tenemos no sólo un crecimiento en acopio, sino también en ventas, pero eso no hace que nos conformemos, sino que día a día queremos ir por más y la verdad es que estamos convencidos que lo podemos hacer: tenemos la gente ideal para progresar y como siempre digo, sin lugar a dudas el lugar del productor es la Cooperativa”.

Solvencia económica

La solvencia económica que evidencia la entidad hace que nuevos productores se vayan sumando: “La solvencia y transparencia económica con la cual se maneja nuestra entidad, despierta el interés de nuevos productores, tal es el caso de gente que hace muchos años había trabajado con nosotros y que están en una zona que no hay Cooperativas, pero sí muchas empresas grandes, hoy nos volvieron a llamar para ver si pueden trabajar con nosotros nuevamente y esto se debe a que en el ambiente nos conocemos todos y saben que en nuestra Cooperativa hay transparencia, un trato personalizado y reconocimiento permanente para con el asociado que se mantiene en el tiempo, siendo que en otras empresas eso no sucede y el productor es tomado como un número más, mientras que para nosotros es el capital más valioso con que contamos”, cerró el Gerente de la Cooperativa Agrícola Ganadera.