Fueron 51 años de trabajo ininterrumpidos, hasta que un día, como todo orden la vida, la actividad laboral, llega a su fin…

Si, fueron 51 años en los cuales, tus principios y valores te llevaron a que hasta en los momentos más difíciles, tuvieras la valentía de afrontar las situaciones más controvertidas.

Esos mismos valores, fueron los que te llevaron a ser querido y respetado por todos.

Tu nombre, Jorge, quedará para siempre en la rica historia de nuestra Cooperativa, pero mucho más aún perdurará el inmenso “Gato”, porque el “Gato” fue, es y será por siempre el amigo del empleado, de aquel operario de la balanza, de la celda o de cualquier sector de la planta, que por siempre te recordará, nunca como un jefe, sino como un compañero de trabajo.

Querido Jorge, desde nuestra Institución, hoy te queremos decir gracias!!! Gracias por aquel  empleado desde los inicios y por sobre todo,  al Gerente que supiste ser, el que supo atravesar las tormentas, para traer la calma y que solo con tu sapiencia y capacidad pudiste encaminar los destinos de la Cooperativa.

Hoy ante tu alejamiento laboral de la Institución, quienes tuvimos la dicha de conocer sobre tu bondad, compromiso, amabilidad y buena predisposición, solo nos quedan palabras de agradecimiento y quizás sin darte cuenta, tu caballerosidad te llevó a que te hayas transformado en la cara visible y sonriente de la Institución…Nadie, absolutamente nadie, puede negar que llegar a la administración de la Cooperativa era sinónimo de un buen recibimiento de tu parte…

“Gato” querido, se te va extrañar, gracias por todo y a disfrutar de los tuyos, que a la Cooperativa ya le diste demasiado!!!