“San Cristóbal”: Charla informativa ante un buen marco de productores

Tal como estaba previsto en la tardecita/noche del jueves “San Cristóbal Seguros” hizo efectiva una nueva charla informativa para productores. La misma tuvo lugar en la Sede Social de Club Atlético Trebolense y contó con un muy buen marco de productores asociados a la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada, entidad con la cual opera “San Cristóbal”.

Tras las palabras de bienvenida por parte del Presidente del Consejo Administrativo, Alejandro Sánchez, se dio comienzo a la jornada, la cual se dividió en tres segmentos. En primer término fue Martín Robledo – Responsable Comercial de “San Cristóbal – quien disertó acerca de los diferentes productos con que la aseguradora cuenta en la actualidad, resaltando la importancia, bondades y beneficios que implica contar con una óptima cobertura, sobre todo de la producción agropecuaria.

A continuación fue el turno de Cristian Gentili – Licenciado en Administración – quien abordó la temática del liderazgo, haciendo hincapié en cómo propiciar un clima organizacional y directivo en armonía hacia la consecución de los objetivos.

Por último, fue Fernando Botta – Ing. Agrónomo, Socio Gerente de AgrobrokersSRL – quien brindó un amplio panorama sobre el comportamiento de los mercados y las diferentes variables que se podrían dar a corto/mediano plazo.

La jornada culminó con la entrega de un obsequio por parte de la aseguradora “San Cristóbal” a todos los presentes, para luego dar paso a una cálida cena.