Nuevos horarios de atención al público

Normal
0

21

false
false
false

ES-AR
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:8.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:107%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

En el marco de las nuevas medidas impuestas por el Gobierno en torno a la flexibilización de actividades, la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada fijó nuevos horarios de atención al público.

En tal sentido, a partir del pasado lunes 4 la dependencia administrativa abre a los 8 horas y cierra a las 12. Por su parte, la oficina técnica y la planta de acopio funcionan de 8 a 12, retomando a las 12.30, hasta las 16.30; cabe recordar que los días sábado el establecimiento permanecerá cerrado.

Más allá de que el objetivo final es retomar el habitual funcionamiento, por el momento se les pide a los socios y clientes en general, que en la medida que los trámites y necesidades puedan ser resueltas vía telefónica, se opte por dicha metodología, evitando las acciones presenciales en nuestra planta.